¿Sabes cuál fue nuestro origen? ¿Quieres conocer curiosidades sobre nuestra marca? Entonces echa un vistazo al siguiente post.
Nuestra serpiente nace a finales del 2011, coincidiendo con la prueba del Master Final, pero no es hasta 2012 cuando empezamos a desarrollar y expandir la marca. Son ya diez años de historia en el mercado del pádel y por este motivo el 2022 es un año especialmente importante para nosotros y en el que hemos apostado por una colección única, denominada X Aniversario.
Estos diez años han dado para mucho, años en los que, como para todo el mundo, nos ha tocado vivir experiencias nunca pensadas, pero aun así Vibor-a Pádel sigue a pie de pista. Desde agosto del 2019 lo hacemos de la mano de Jim Sport. Este grupo empresarial gallego ha hecho que Vibor-A siga creciendo y formando equipo.
Vibor-A es pasión, liderazgo y personalidad
Si tenemos que hablar de la filosofía de Vibor-A durante todo estos años, hay que tener presente conceptos que van de la mano como son liderazgo, integridad, innovación, personalidad y, por supuesto, PASIÓN.
Además, desde los inicios hasta el día de hoy, podemos decir que siempre hemos buscado el desarrollo y la diferenciación para que el cliente se identifique con nosotros. Hemos apostado por concepctos de fabricación I+D que buscan innovar pero a la vez dar lo mejor a nuestros clientes.
Jugadores, clave para el crecimiento
Cuando hablamos de nuestro crecimiento no podemos olvidarnos de l@s jugadores que han formado equipo a lo largo de estos 10 años. Sin duda han sido la clave para hacer más grande la marca todo este tiempo.
Maxi Grabriel, Nacho Gadea, Jacobo Blanco, Cristian Gutiérrez, Vero Virseda y Alba Galán entre muchos otros han sido historia de nuestra marca, defendiendo la serpiente en los principales torneos de pádel del mundo. Actualmente Josete Rico y Martín Sánchez Piñeiro son nuestra imagen.
Dentro de l@s jugadores no nos podemos olvidar de todo el entramado de jugadores base que crecen bajo nuestra filosofía, así como técnicos y entrenadores que confían en nuestra marca.
Nuestra colección, sello de identidad
Cuando hablamos de la filosofía de Vibor-A y desarrollo, no podemos olvidarnos del sello Made in Spain, una característica intrínseca a la marca desde los orígenes. En Vibor-A seguimos desarrollando el producto aquí, en España, y por supuesto parte de la producción.
Este post sólo es un pequeño resumen de nuestros 10 años en el mundo del pádel, pero si algo nos ha hecho llegar hasta aquí son nuestras palas. Si hablamos de Black Mamba, Yarara, King Cobra o Naya entre personas vinculadas con el pádel es difícil que no las identifiquen con Vibor-A.
A lo largo de los años hemos buscado y desarrollado nuevas versiones de estos modelos que nos han hecho grandes. Sin embardo también hemos incorporados nuevas líneas con modelos emblemas así como otros conceptos nuevos que se rigen a las necesidades que surgen en el mercado pero siempre respetando la filosofía de la marca. Muestra de esto tenemos la Assasin o la Lethal.
#Vibora #XAniversario